Juegos touch 240x400 para el Zte N-281

Aqui dejo algunos juegos compatibles con este celular Zte N-281, todos han sido probados en mi zte y funcionan perfectamente.
Algunos  Juegos son de resolucion 240*320 por lo que se veran un poco pequeños en el celular. Dejo las imagenes y descripción de cada juego.

1. Asphalt 3: Excelente juego de carreras de autos clandestinos. Conduce el coche o la moto de tus sueños y hazte un nombre en todo el mundo. Haz que tus contrincantes se salgan de la carretera y evita los controles de la policía para atraer así los helicópteros de la televisión que filmarán tus proezas ¡en directo!

2.Block Breaker Deluxe 2: Diviertete con este gran juego de romper ladrillos, completamente renovado por primera vez. Aparte de ofrecer animaciones y un aspecto visual jamás visto en un juego de puzles, –control de pala y bola ultrarealista, ladrillos 3D con formas increíbles y dinámicas, elementos compatibles con la pantalla táctil y el acelerómetro, etc.

3.Block Breaker 3 Unlimited:¡Rompe ladrillos para entrar en la nueva generación de Block Breaker! Diviértete con niveles más completos y difíciles que ofrecen mucho más que una simple pantalla llena de ladrillos. Consigue mejores, activa interruptores y pasa por pasadizos secretos para llegar a nuevas zonas. Intenta mantener vivas las multibolas, y juega incluso con palas múltiples.

4: Block Breaker Deluxe: Como experto jugador en rompe-ladrillos, te mueres de ganas de participar. Pero existe un problema: has de consegurir 1 millón de dólares para inscribirte y sólo tienes 100 en el bolsillo. La solución es recorrer todos los círculos de juego de la ciudad y aceptar todos los retos que lanzan conocidos personajes nocturnos. Prepárate para una dura selección con el fin de figurar entre los afortunados participantes. Prepárate para retos emocionantes en esta ciudad sumergida en la moda y anclada profundamente en los 80.

5: Asphalt 4: Enfréntate a los conductores más ricos del mundo en carreras de alta velocidad a través del tráfico. Elige entre 10 coches y motos de ensueño de los mejores fabricantes del mundo, como Ferrari y Bugatti, y vuela por las calles de Monte Carlo, Nueva York, Shangai, París, Dubai y Beverly Hills para imponer tu estilo. Guarda los vehículos en tu propio garaje y gástate millones para tunearlos. La policía te espera en cada ciudad, con controles y helicópteros, e intentará confiscar tu caro juguete

6: Bubble Bash 2

7:Bejeweled:

8 Bubble Bash: ¡Disfruta mientras explotas pompas y buscas un tesoro tropical escondido!

9.Farcry 2
10. Medal of Honor
11: Opera Mini 5 : pera Mini es la versión Java de uno de los navegadores para móviles más eficientes del mercado.A diferencia con los navegadores por defecto, Opera Mini no se limita en navegar en páginas WAP con contenidos limitados, estructuras adaptadas y elementos simples. Opera Mini permite acceder y navegar por todo tipo de páginas y recursos compartidos.

Clic aqui para d los juegos



Escribe tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares