Ver Videos de Youtube en nuestro Zte N281

Muchas son las personas que han preguntado como ver videos de youtube en nuestro zte y es que al ingresar desde el navegador predefinido de nuestro celular a m.youtube.com y querer ver algun video nos aparece este mensaje: "ESQUEMA NO SOPORTADO"
Es por eso que busque una solución a esto y hoy les enseñare a como reproducir los videos de youtube en el celular zte N281.
Antes de comenzar es muy necesario que lean esto: Deben de tener suficiente saldo para poder reproducir los videos, es recomendable tener activado un plan de datos antes de empezar.
Ya  teniendo el plan de datos activo seguimos estos pasos:

  • Descargamos e instalamos en nuestro celular el navegador Bolt. Para hacerlo ingresamos al navegador de nuestro celular en: Menu-Herramientas-Conectividad-Wap-Introducir direccion, en donde ingresamos la dirección: http://boltbrowser.com . Ya estando en la página buscamos una linea de texto subrayado y de color azul que dice: Dual signed version le damos clic encima y aparecera un mensaje en el celular preguntado si deseamos descargar la aplicación, presionamos en si y en instalar. Esperan a que descargue la aplicacion, luego presionan nuevamente en Instalar- si y Aceptar.
          Ya instalado la aplicación procederemos a cambiarlo de idioma (ya que aparece en ingles). En la                    aplicación presionamos en: Menu-Preference-Language-Español. Presionamos aceptar.  


  • Ahora que ya tenemos la aplicación instalada en nuestro celular y en español, vamos a configurarlo para que podamos ver videos, Presionamos en Menu-Preferencias-Configuracion de medios (En donde nos aparecera un reproductor de video) y presionamos play (si nos aparece una recomendacion presionamos ACEPTAR). Podemos ver que el video no se reproduce, entonces abajo del reproductor de videos se encuentra una pregunta que dice: "¿puede ver el video de arriba?"  presionamos en donde dice NO  y Aceptar.  Esperamos a que recargue la página y nos saldra de nuevo el reproductor, probamos nuevamente si reproduce el video presionando el boton play, vemos que ahora si ya nos reproduce el video, entonces en respuesta de la pregunta que nos hace sobre si podemos ver el video presionamos en SI y Aceptar. Presionamos en la parte inferior derecha de la pantalla y nos aparecera el inicio de la aplicación.
  •  Ahora que ya tenemos configurado el navegador bolt para ver videos, solamente tenemos que ingresar a www.youtube.com, buscar el video y reproducirlo. Si les apareciera un mensaje sobre la configuración de medios presionan CANCELAR porque ya lo hemos configurado desde el principio.

Editado: El navegador Bolt dejo de funcionar por lo que ahora la forma para ver videos de youtube en el zte n281 es ir a m.vuclip.com y buscar el video que se quiere ver

A mi me sirvio y a uds?.

Recuerden que cualquier duda lo pueden postear en el muro de facebook, en la sección comentarios o en Contacto 



    Escribe tu comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Entradas Populares