Compartir los juegos que descargamos en nuestro zte n281

Se han dado cuenta que cuando descargamos juegos o aplicaciones directamente a nuestro celular del wap solamente aparece en el celular que esta instalando el juego y no sabemos en donde los guarda.
Por ejemplo al descargar la aplicación de opera mini desde m.opera.com la aplicacion se instala pero no sabemos en que carpeta queda el .jar de dicha aplicación.
No se si me explico, pero buscando alguna manera de no descargar a cada momento una aplicación o un juego que ya lo tenia en mi celular pero que por alguna razón lo haya borrado encontré una solución.
Lo único que debemos hacer es e instalar la aplicación BlueFtp desde aquí si ya lo tienen instalado saltense este paso.
Ya teniendo instalado esta aplicación en su celular, deberán de ingresar a la carpeta @java del telefono ¿y como ingresar? presionan en el celular: INICIO, despues APLICACIONES, luego BLUEFTP, ya estando dentro de la aplicación seleccionan la carpeta PHONE luego buscan la carpeta @JAVA y la seleccionan.
Como pueden ver dentro de esa carpeta se encuentran todos los archivos que sirven para que un juego o una aplicacion funcionen incluyendo los .jar que hemos instalado directamente desde internet-wap.
Lo malo de esto es que los archivos jar no se encuentran con un nombre sino que se indentifican con un numero, pero para saber el nombre de un archivo solamente deben de abrir el archivo tipo .ii  que se encuentran debajo de los .jar como por ejemplo yo tengo aqui un archivo que se llama 9000.jar  para saber el nombre del mismo simplemente tengo que abrir el archivo que se llama 9000.ii y listo ya se como se llama mi archivo, era el opera mini 6.0.
Despues de que hayan encontrado la aplicación o juego que desean extraer simplemente presionan el menu de la aplicación, luego la opción copiar objetos, seleccionan la carpeta en donde quieren que quede la aplicación o juego presionan menu y pegar objetos..
Y listo!! ya tienen la aplicación en una carpeta visible para que cuando quieran instalar dicha aplicación-juego lo hagan sin estar descargandolo a cada momento.
Recuerden cualquier duda lo pueden postear debajo de esta nota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares