6 nuevos juegos tactiles para el celular zte n281

He estado buscando unos juegos más para este celular, sin embargo los juegos recientes que he encontrado no me han funcionado muy bien, por lo que hoy les dejo estos juegos que son un poco antiguos ya que como les digo los recientes no funcionan en este celular. Espero les guste; recuerden si me han pedido algún juego y no lo he compartido aqui es porque aun no he encontrado uno que funcione en este celular ya que al subir algun juego yo siempre lo pruebo en mi zte n281.
Aquí los nombres de los juegos:
  • Angry birds 2
  • Capitan Galaxia
  • Drift road motocross
  • Mario_bross
  • Realfootball2010
  • Skeeball
Son pocos pero por el momento solo estos me han funcionado..




Escribe tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares